13.4 C
Morelia
lunes, julio 22, 2024

Rescatan a tres personas privadas de la libertad en Tangamandapio

El hecho ocurrió en la comunidad La Cantera

 

Tangamandapio, Mich.- Durante una inmediata acción operativa, personal de la Guardia Civil logró rescatar a tres personas que habían sido privadas de su libertad, hechos ocurridos en el municipio de Tangamandapio.

Al atender un reporte de detonaciones de arma de fuego en la comunidad de La Cantera, los agentes estatales se desplegaron en la zona, donde localizaron a dos hombres y una mujer en la batea de una camioneta, mismos que fueron atendidos ya que presentaban diversas contusiones y se trasladaron ante las instancias legales.

En el sitio se aseguró la unidad en la que se hallaron a las víctimas y una más que se encontró abandonada, de las marcas Great Wall, color gris, y Renault, línea Oroch, color blanco, ambas contaban con reporte de robo, mismas que serán puestas a disposición de la autoridad judicial.

Las personas liberadas manifestaron haber sido privadas de su libertad momentos antes, por lo que ya serán las instancias competentes las que continúen los investigaciones correspondientes. RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí