31.5 C
Morelia
miércoles, abril 17, 2024

Riña entre padre e hijo deja un muerto en la colonia Nueva Chapultepec, Morelia

RED 2 050323La Policía detuvo al presunto homicida y lo puso a disposición de la instancia competente

 

Morelia, Mich.- Un hombre fue asesinado de un balazo al interior de un domicilio de la colonia moreliana Nueva Chapultepec. Fuentes allegadas al tema informaron que se trató de una riña entre padre e hijo y el primero le disparó al segundo.

El hecho de violencia sucedió la mañana de este domingo en un inmueble de la calle Gobernador José Ugarte. Trascendió de manera extraoficial que el ahora finado, identificado como José Antonio, de 59 años de edad, discutió con su padre y le aventó gasolina. En respuesta, el papá del susodicho accionó un revólver contra José y éste último falleció. Unos vecinos escucharon la detonación y avisaron a la Policía.

Hasta el lugar arribaron unos patrulleros y encontraron a José Antonio sin vida, además detuvieron al padre, mismo que responde al nombre de Antonio, de 81 años de edad, él cual fue puesto a disposición de la instancia competente.

Los uniformados delimitaron el perímetro y posteriormente la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se encargó de las averiguaciones respectivas. Por último, el cadáver fue llevado a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor. RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí