Sujetos desconocidos llegaron a un corral de la colonia Pablo Galeana, ubicada en esta ciudad, y de ahí se apoderaron de varias ovejas para enseguida escapar.
El robo se dio recientemente, en la calle Calandria. Los vecinos de la zona se percataron de movimientos sospechosos que había en el sitio y narraron a la Policía que vieron a los delincuentes, pero al no estar seguros si eran o no los propietarios algunos colonos no intervinieron.
Sin embargo otros de los habitantes sí decidieron llamar a las autoridades. Fue así que unos oficiales de Seguridad Pública acudieron, pero los malvivientes ya se habían llevado siete ovejas, que a decir de testigos subieron a una camioneta Ford Expedition, de color negro.
La parte afectada fue avisada de lo que había pasado y ésta decidió acudir ante el agente del Ministerio Público para denunciar el tema. Los residentes de la colonia añadieron que desean más vigilancia en su barrio, pues agregaron que frecuentemente son víctimas del robo en distintas modalidades. (RED 113 MICHOACÁN)