Les robaron pulseras y cadenas, además de dinero en efectivo; directivos del hotel dijeron que las cámaras de vigilancia no funcionan correctamente
Mientras el equipo de Puebla realizaba la activación física matutina en el hotel Holiday Inn de Morelia, previo a su encuentro de la Jornada dos del torneo Clausura 2018 frente a Monarcas, sufrió el robo de algunos artículos personales.
De acuerdo con diferentes versiones periodísticas, los jugadores afectados fueron Lucas Cavallini, Daniel “Chepe” Guerrero, Alonso Escoboza y Christian Marrugo; les robaron pulseras y cadenas, además de dinero en efectivo, como en el caso de Anderson Santamaría, a quien le sustrajeron casi mil dólares.
Hasta el momento no se sabe quién o quiénes realizaron este robo, ya que los directivos del hotel dijeron que las cámaras de vigilancia no funcionan correctamente y en los pasillos no han colocado este equipo de vigilancia.
En la cuenta de Twitter de José Hanan, persona cercana a la dirigencia del Puebla, se hace referencia a esta penosa situación que vivieron los jugadores de la Franja.
Oficialmente la directiva del Club Puebla no ha confirmado dicho robo.