16 C
Morelia
viernes, junio 21, 2024

Se accidenta tráiler en La Unión; hay un fallecido

Un tráiler con doble remolque se impactó contra un letrero de señalamiento vial a la altura del kilómetro 305+500 y se proyectó hacia un terreno a un costado de la carpeta asfáltica.

La Unión, Guerrero.- El conductor de un camión de carga perdió la vida al accidentarse sobre la autopista Siglo XXI, en los límites de los estados de Guerrero y Michoacán, lo que derivó en el cierre por varias horas de esta importante vialidad.

Fue durante las últimas horas del sábado anterior cuando un tráiler con doble remolque se impactó contra un letrero de señalamiento vial a la altura del kilómetro 305+500 y se proyectó hacia un terreno a un costado de la carpeta asfáltica.

Los hechos se registraron justo en la desviación a Zihuatanejo y Lázaro Cárdenas, en esta demarcación de La Unión, donde otros automovilistas observaron el letrero derribado obstruyendo la carretera y a unos metros el camión con la cabina destrozada, por lo que avisaron al personal de la caseta de Feliciano.

Paramédicos acudieron para atender la situación y confirmaron el deceso de un masculino, por lo que oficiales de la Guardia Nacional División Seguridad en Carreteras e Instalaciones abanderaron el área, siendo cerrada la circulación para realizar las actuaciones respectivas por parte de las autoridades guerrerenses.

Ya durante la madrugada se realizaron las maniobras para retirar la unidad accidentada y limpieza de la carpeta asfáltica, lo que generó enormes filas de vehículos que quedaron varados hasta que se reabrió el paso en la autopista. RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí