28.5 C
Morelia
domingo, junio 16, 2024

Se incendia cabina de tráiler y volcó una camioneta aguacatera, en la autopista Siglo XXI

Arteaga, Mich.- La cabina de un tráiler fue consumida completamente por las llamas, al sufrir una aparente falla mecánica, cuando circulaba por la autopista Siglo XXI, por fortuna no se reportaron víctimas.

El incidente se registró a la altura del kilómetro 260, del tramo carretero Feliciano – Las Cañas, donde el chofer de la unidad de carga al percatarse del siniestro se orilló sobre el acotamiento y se puso salvo.

Fue la tarde de este viernes cuando el personal de Auxilio Vial de la autopista fue alertado sobre el siniestro por lo que junto con bomberos y paramédicos acudieron al sitio para atender la emergencia.

A pesar de los esfuerzos de los rescatistas el fuego consumió la cabina en su totalidad y parcialmente uno de los dos remolques transportaba. Oficiales de la Guardia Nacional realizaron los peritajes respectivos a fin de determinar responsabilidades.

Vuelca camioneta aguacatera

Sobre la misma vialidad, en el tramo Feliciano–Infiernillo, una camioneta Nissan cargada con decenas de cajas con aguacates, volcó y terminó sobre obstruyendo ambos carriles.

El fruto acabó regado sobre la carpeta asfáltica, por lo que algunos automovilistas se detuvieron, algunos para auxiliar al conductor y otros para rapiñar. Sin que por fortuna se registraran lesionados. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí