14.5 C
Morelia
domingo, abril 21, 2024

Se incendia negocio en gastronómico de Plaza Escala Morelia

Morelia, Mich.- La tarde de este domingo se registró un incendio en el gastronómico de Plaza Escala Morelia (Plaza Morelia), el cual fue sofocado por elementos de la Policía Municipal, apoyados posteriormente por bomberos locales.

Afortunadamente no hubo lesionados ni fallecidos. El negocio afectado es de comida china, comentaron fuentes allegadas al tema.

Policías sofocan incendio en comercio de Plaza Escala Morelia

La tarde de este domingo se registró un incendio en un negocio ubicado al interior de la Plaza Morelia Escala, también conocida como Plaza Morelia, hecho que movilizó a la Policía Municipal y a los bomberos locales, trascendió en la cobertura de la noticia.

De acuerdo con fuentes allegadas al tema, el siniestro ocurrió en un comercio de comida china y unas personas lo reportaron al número de emergencias 911.

La situación fue atendida por los patrulleros, quienes apoyados por el personal de la plaza utilizaron extintores para sofocar la lumbre, luego arribaron los vulcanos, mismos que se encargaron de enfriar el área.

Trascendió que afortunadamente no hubo lesionados, solo daños daños materiales, ademas gracias a la rapoda reacción de los uniformados se evitaron afectaciones a otros locales comerciales. RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí