spot_img
28.5 C
Morelia
miércoles, mayo 21, 2025

Se incendia tráiler en la autopista México – Guadalajara

El hecho ocurrió en las inmediaciones de la población de Ziquítaro

 

Penjamillo, Mich.-  La cabina de un camión de carga ardió en llamas sobre la autopista México – Guadalajara, en las inmediaciones de la población de Ziquítaro, municipio de Penjamillo. Por fortuna no se reportaron personas lesionadas.

La emergencia fue reportada por automovilistas a la altura del kilómetro 321, del tramo carretero Churintzio – Panindícuaro, con dirección a Morelia, lo que movilizó a las a corporaciones de auxilio y oficiales de Guardia Nacional para atender la situación.

A su llegada los uniformados observaron quemándose la cabina de un tractocamión, que estaba estacionado sobre el acotamiento, confirmando que no había personas heridas, debido a que los ocupantes lograron descender y ponerse a salvo.

La circulación fue cerrada para que se realizaran las maniobras necesarias. De acuerdo con la información preliminar, aparentemente el caso se derivó de una falla en el automotor siniestrado. RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí