- Advertisement -spot_img
febrero 29, 2024
26.5 C
Morelia
spot_img

SE INCENDIA UN HUMILDE TEMPLO CATÓLICO EN LA COLONIA 26 DE JULIO

templo incendiado 1907Un humilde templo católico se incendió en la colonia 26 de julio, ubicada en esta ciudad de Morelia, fue pérdida total del lugar y se presume que la lumbre fue provocada, dijeron los vecinos.

El acontecimiento fue durante la tarde de este miércoles, la iglesia es la de “La Santísima Trinidad”, misma que está en la esquina de las calles Jamaica y Yurécuaro, a donde se desplazaron los Bomberos Morelia y los de Protección Civil del Estado para atender la emergencia.

Se observó en la cobertura periodística que el recinto religioso estaba construido de madera, lámina y costera. Todo quedó destruido por las llamas al igual que dos bancas y un archivero.

Algunos colonos afirmaron ante la Policía que vieron que un sujeto desconocido se aproximó al inmueble y después corrió, añadieron que luego de ello comenzó el fuego y una gran cantidad de humo.

La Policía resguardó la zona y recomendó al encargado del templo acudir ante las autoridades competentes si se sospecha que el incendio fue realizado a propósito por alguna persona. (RED 113 MICHOACÁN)

- Advertisement -spot_imgspot_img
Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí