spot_img
13.5 C
Morelia
jueves, julio 17, 2025

SE INCENDIA VIVIENDA EN SAN ANDRÉS CORU

Se incendia vivienda 2402Ziracuaretiro, Mich.- Un incendio se registró en una casa-habitación construida de madera y lámina de cartón, ubicada en el centro de la población de San Andrés Coru en este municipio. Se presume que el siniestro fue a raíz de fuegos pirotécnicos, ya que se realizaban las fiestas patronales en el pueblo.

Lo anterior se supo en el trabajo periodístico. El acontecimiento fue durante los primeros minutos de este sábado.

La vivienda en cuestión está situada en la localidad antes referida. Al sitio acudieron los elementos de la Asociación de Bomberos del Estado de Michoacán (ABEM), quienes en coordinación con los Bomberos Profesionales y los Bomberos Voluntarios apagaron las llamas.

Fuentes policíacas mencionaron que se cree que el incendio fue debido a la quema del castillo (fuegos pirotécnicos que son utilizados durante los festejos de la comunidad.

No hubo personas lastimadas y todo fue gracias al oportuno actuar de los vulcanos y también al apoyo brindado por los efectivos de Seguridad Pública que dieron vigilancia perimetral. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas