32.5 C
Morelia
viernes, abril 19, 2024

Se quema vivienda en Apatzingán; bomberos atienden a cinco intoxicados

Apatzingán, Mich.- Durante la madrugada de este miércoles un voraz incendio arrasó con una vivienda de la colonia Rubén Romero, aledaña a Bachilleres de la ciudad de Apatzingán. Donde los elementos de Protección Civil y Bomberos Municipales rescataron a 2 hombres que estaban al interior del inmueble y auxiliaron a otras 3 personas que resultaron intoxicadas durante la quemazón.

Fue cerca de las 01:20 horas, cuando vecinos de la calle Juan Luis de Alarcón pidieron ayuda a los números de emergencias, debido que a una casa ardía en llamas, por lo que al lugar se movilizaron patrulleros y rescatistas.

A su llegada los vulcanos fueron informados de que al interior había dos masculinos, los cuales gracias a la rápida intervención del personal del Protección Civil fueron puestos a salvo, sin embargo, al igual que otros tres civiles resultaron con intoxicación por inhalación de humo y fueron atendidos en el lugar.

Trascendió que las personas auxiliadas en el lugar son, Ángel Daniel T., de 9 años de edad, J. Asencio L., de 45 años, Ana Cristina T., de 21 años, José M., de 69 años de edad y Edgar Yair de 7 años.

Luego de varios minutos de atacar las llamas, los bomberos lograron controlar la emergencia y evitaron que el fuego se extendiera a otros inmuebles. Siendo ignoradas hasta el momento las probables causas que originaron el siniestro. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí