marzo 4, 2024
19.5 C
Morelia
spot_img

Se registra atentado a balazos en la 22 de Octubre en Apatzingán, hay un herido

Se desconoce el móvil del atentado

Apatzingán, Mich.- Un hombre resultó lesionado al ser agredido a balazos en la colonia 22 de Octubre de la ciudad de Apatzingán, mismo que fue canalizado a un hospital a recibir atención médica, según la información obtenida por este medio.

El acontecimiento fue en la calle José Bermeo. Fuentes policiales dijeron a esta redacción que unos desconocidos dispararon en contra del afectado y supuestamente en contra de dos personas más, las cuales se habrían retirado del lugar por sus propios medios, de las que se ignora si quedaron heridas o no.

Sobre el lesionado, trascendió que en un primer momento sus familiares lo subieron a un vehículo para llevarlo a un hospital, pero enseguida fueron interceptados por unos rescatistas locales que finalmente llevaron al afectado a recibir ayuda médica.

Contactos policiales comentaron que se desconoce el móvil del atentado, sin embargo, revelaron que no se descarta que pueda estar relacionado con la pugna entre células delictivas rivales. RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí