25.5 C
Morelia
lunes, abril 15, 2024

Se registra choque de moto y camioneta, en la Zamora – Morelia

El conductor del automóvil presuntamente se encontraba en estado de ebriedad

 

Zamora, Mich.- Un hombre que llevaba a su hijo al Cobaem Zamora sufrió lesiones cortantes en el rostro, al impactar su motocicleta contra una camioneta, cuyo conductor presuntamente se encontraba en estado de ebriedad.

El aparatoso accidente se registró la mañana de este jueves, en la carretera Zamora – Morelia a la altura de la gasolinera de Chaparaco, donde algunas personas auxiliaron al lesionado mientras llegaban los cuerpos de auxilio.

Enseguida llegaron paramédicos de Rescate, quienes le brindaron los primeros auxilios al señor Agustín O., E., de 40 años de edad, vecino del Fraccionamiento Ex Hacienda del Refugio quien fue canalizado a un nosocomio.

Asimismo, en el lugar fue atendido el joven estudiante Kevin Axel O., R., de 17 años de edad, el cual por fortuna solo resultó con algunos raspones. Elementos de la Policía Municipal apoyaron con la vialidad, mientras que los agentes de Tránsito Estatal se encargaron de los peritajes correspondientes.

Las unidades involucradas en el percance es una motocicleta Italika FT125, color rojo, con placa 18PHY2 y una camioneta Toyota, Rav 4, color blanco, con matrícula PKF-500-D, tripulada era conducida por Óscar C., M., de 37 años de edad. RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí