32.2 C
Morelia
miércoles, junio 19, 2024

Se registra choque entre camión refresquero y auto, frente a Macroplaza Estadio

Un camión repartidor de la Pepsi y un auto compacto protagonizaron un aparatoso choque sobre el Periférico Paseo de la República, frente a la Macroplaza Estadio, en Morelia, hecho que dejó tres personas levemente lesionadas y varios daños materiales, trascendió en la cobertura de la noticia.

El accidente se registró la tarde de este jueves a la altura del Museo de los Residuos, en la colonia Lago 1. El percance fue reportado al número de emergencias 911, así que acudieron patrulleros locales, bomberos y paramédicos.

De acuerdo con la información obtenida en el trabajo periodístico, el vehículo refresquero se salió de control (presuntamente por exceso de velocidad y una falla mecánica), se impactó contra el barandal de contención, derribó un poste del alumbrado público y embistió un automóvil Volkswagen, color negro, el cual fue proyectado al carril lateral.

Los ocupantes del coche padecieron leves contusiones. Asimismo, el camión, el cual tiene el número económico 23575, también terminó destrozado sobre la vía lateral y el chofer con algunos golpes mínimos.

Policías y rescatistas otorgaron primeros auxilios a las personas afectadas, mismas no requirieron traslado hospitalario. Los agentes municipales se encargaron del peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades y las unidades siniestradas, las cuales fueron llevadas a un corralón. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí