15 C
Morelia
domingo, julio 21, 2024

Se registra doble homicidio en dos puntos diferentes de Uruapan

Uno fue en la colonia Buenos Aires y a las pocas horas el segundo, en la Mártires de Uruapan                                                                                                                    

Uruapan, Mich.- Un hombre fue privado de la vida de al menos 5 balazos en la colonia Buenos Aires, aledaña a La Charanda, al norte de la ciudad de Uruapan.

Fue tarde de este jueves, cuando los sicarios interceptaron a su víctima sobre la calle primera privada de Pelagio Rodríguez y le dispararon a quemarropa para enseguida emprender la huida.

Algunas personas reportaron el ataque al número de emergencias 911, por lo que al sitio se desplazaron paramédicos de primera respuesta y Rescate Michoacán Delegación Uruapan, pero el susodicho ya había fallecido.

Policías también arribaron al lugar y lo acordonaron en apego a la cadena de custodia y más tarde, personal de la Fiscalía Regional de Justicia llevó a cabo las actuaciones de ley.

Trascendió que el hoy occiso vivía a unos metros del lugar donde fue acribillado, pero su identidad no fue revelada es una persona joven que vestía Short y sudadera negras.

Se registra homicidio a balazos en la colonia Mártires de Uruapan

Uruapan, Mich.- Delincuentes acribillaron a balazos a un hombre en las inmediaciones de la colonia Mártires de Uruapan, con lo que suman dos personas asesinadas durante las últimas horas en este municipio.

El reciente homicidio se registró la noche de este jueves, sobre la calle Arteaga, casi esquina con la calzada Benito Juárez, donde empistolados se aproximaron a un sujeto y estando cerca le dispararon para enseguida huir.

Al recibir los impactos el ofendido se desplomó sobre a media calle, siendo visto por vecinos que de inmediato pidieron ayuda al servicio de emergencias, acudiendo los paramédicos de primera respuesta de EMAP y ERAV, quienes al revisar al masculino confirmaron su fallecimiento.

Elementos de la Policía, así como de la Guardia Nacional y el Ejército, aseguraron el área y retiraron a los curiosos para evitar la contaminación de la escena del crimen.

Del ahora occiso no fue revelada su identidad, únicamente se mencionó que era habitante del mismo asentamiento y tenía 35 años de edad, su cadáver al término de las actuaciones fue enviado al Semefo de la región para la necropsia de ley.

Apenas horas antes otro masculino fue ultimado de al menos 5 balazos en la colonia Buenos Aires de esta ciudad de Uruapan. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí