Los pistoleros huyeron y abandonaron un vehículo y un arma larga
Villamar, Mich.- Un elemento de la Policía Michoacán resultó lesionado en una pierna en un enfrentamiento a balazos ocurrido en esta demarcación. Los delincuentes huyeron y abandonaron un vehículo que traían y un arma larga, trascendió en la labor periodística.
Se supo que el tiroteo se dio la tarde de este viernes en la carretera a la localidad de Jaripo antes de llegar a la comunidad de Granados. Los uniformados fueron agredidos a tiros y en ese instante uno quedó lastimado en la pierna derecha. Los elementos repelieron el ataque y los criminales escaparon con rumbo desconocido, pero abandonaron un automotor con un fusil de asalto.
Los patrullajes se intensificaron en la región con el objetivo de atrapar a los gatilleros, pero no hubo resultados positivos en su localización. Lo asegurado fue puesto a disposición del Representante Social de la Federación para lo conducente.
Cabe referir que apenas este día por la mañana fue hallado en la colonia La Enramada 1 en la ciudad de Jacona el cuerpo desmembrado de quien las autoridades estatales y federales tenían identificado como el jefe de plaza de Villamar, Luis Daniel Sánchez Cortés, alias «El Tucán». (RED 113 MICHOACÁN)