Se sospecha hubo lesionados y posiblemente fallecidos, pero al llegar los policías sólo hallaron líquido hemático y al parecer masa encefálica
Queréndaro, Mich.- La madrugada de este domingo se registró un enfrentamiento entre grupos criminales rivales en la calle Cuauhtémoc de la colonia Centro de la cabecera municipal de Queréndaro, indicaron autoridades policiales.
Durante el intercambio de disparos la fachada de un domicilio quedó perjudicada por las balas, además en el exterior había líquido hemático y al parecer restos de masa encefálica, por lo que se presume hubo lesionados y posiblemente fallecidos, los cuales se sospecha fueron retirados por los propios involucrados en la contienda.
En el sitio se presentaron unos patrulleros, quienes acordonaron el área y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE), a efecto de emprender las investigaciones correspondientes.
Asimismo, unos oficiales encontraron dos camionetas abandonadas en las cercanías del Rastro Municipal, una de ellas de la marca Chevrolet, color blanco, sin placas y con blindaje industrial. La otra unidad es de la marca Jeep, Sahara, color blanco. Ambas unidades fueron aseguradas y puestas a disposición de la instancia competente.
Por último, se supo extraoficialmente que la vivienda perjudicada pertenece a unos hermanos apodados «Los Politos», quienes supuestamente se dedican a organizar jaripeos. RED 113 MICHOACÁN/Redacción