17.5 C
Morelia
domingo, abril 14, 2024

Se registra fuerte incendio en la planta 2 de Marves en Uruapan

En hecho ocurrió en el boulevard Boulevard Industrial

 

Uruapan, Mich.-  Un voraz incendio se registró la noche de este miércoles, en la planta 2 de Marves, en la colonia El Colorín de la ciudad de Uruapan, siniestro que movilizó a elementos de bomberos y paramédicos de distintas corporaciones; sin que se reportaron víctimas.

Según los primeros reportes, fue minutos antes de las 22:00 horas cuando algunos automovilistas que circulaban sobre el Boulevard Industrial, observaron una enorme columna de humo negro y llamas que salían de una de las naves del complejo industrial, por lo que pidieron ayuda.

Por lo anterior, elementos del Cuerpo Voluntario de Bomberos de Uruapan arribaron minutos después e iniciaron el combate de las llamas que alcanzaban una altura considerable a causa del material altamente inflamable que se almacenaba en el lugar.

También se contó con el apoyo de Bomberos Profesionales y de Rescate Michoacán, Delegación Uruapan, así como paramédicos de diversas corporaciones, quienes apoyaron en el combate del siniestro que afortunadamente no dejó personas lesionadas. Siendo ignoradas al momento, las probables causas del siniestro. RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí