La víctima fue el chofer de un automotor, los agresores huyeron a bordo de una motocicleta
URUAPAN, Mich.- Un homicidio a balazos ocurrió la mañana de este viernes en la colonia 28 de Octubre, en esta ciudad. La víctima fue el chofer de un automotor, los agresores huyeron a bordo de una motocicleta, trascendió en la labor periodística.
La gente narró a la Policía que escuchó varias detonaciones de arma de fuego, esto en la Avenida Lenin y así los vecinos se percataron de que el conductor de un coche Volkswagen Beetle había sido privado de la existencia a tiros.
Los elementos de Seguridad Pública se desplazaron al área y resguardaron la escena. El asunto quedó bajo la responsabilidad de los agentes ministeriales y los peritos de la Fiscalía Regional de Justicia.
De esta manera los indicios fueron embalados y al concluir las actuaciones el cadáver fue trasladado a la morgue de la región. Contactos oficiales dijeron que al momento el ahora occiso está sin identificar. (RED 113 MICHOACÁN)