spot_img
29.5 C
Morelia
martes, mayo 28, 2024

Se registra volcadura de patrulla de la GN al sur de Morelia

Los ocupantes de la unidad quedaron heridos

Morelia, Mich.- Una patrulla de la Guardia Nacional (GN) volcó en la avenida Rey Tangaxoan II, al sur de Morelia, hecho que dejó al menos cinco uniformados lesionados. En el sitio se presentaron paramédicos y vulcanos para auxiliar a los lastimados. Otras unidades policiales también apoyaron en la emergencia, trascendió en la labor noticiosa.

El accidente sucedió durante la tarde de este viernes en la citada vialidad, en las cercanías de la Estación 2 de Bomberos Morelia, así como del Parque Zoológico Benito Juárez.

La emergencia fue reportada, después arribaron rescatistas, mismos que revisaron la salud de los ocupantes de la unidad siniestrada, quienes afortunadamente no padecieron daños graves.

Se apareció que el vehículo perjudicado es de la marca Chevrolet, perteneciente a la mencionada corporación, con número de identificación GN-316315, el cual quedó dentro de una cuneta del dren pluvial.

Unos oficiales se encargaron del peritaje correspondiente, consecutivamente solicitaron una grúa para retirar de la escena el automotor afectado. RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí