spot_img
31.5 C
Morelia
viernes, mayo 24, 2024

Se registran 2 accidentes vehiculares en el periférico norte de Morelia

Uno de los percances fue una carambola en la que estuvieron involucrados 4 automotores; el otro hecho fue un choque entre una pipa de agua y un automóvil

 

Seis vehículos resultaron dañados en dos percances distintos registrados sobre el Periférico Paseo de la República, al norte de Morelia, informaron autoridades policiales.

El primer incidente se registró cerca del mediodía de este miércoles a la altura de la colonia Ignacio Zaragoza, frente a la colonia El Realito, y se trató de una carambola en la que participaron un Chevrolet Aveo, color azul marino, con placa PUD465A; un Honda, color blanco, con lámina PPC817C; un camión International, color verde con blanco, con placa 002EH7; y un autobús de pasajeros de la línea Herradura de Plata, con matrícula 176HZ2.

Minutos después, en el mismo sitio un camión pipa de agua y un auto compacto protagonizaron un choque. Según las fuentes, ambos percances no dejaron lesionados.

Unos agentes de Seguridad Vial atendieron la emergencia, efectuaron labor de abanderamiento y realizaron los peritajes respectivos para deslindar responsabilidades. Al final unas grúas retiraron los transportes perjudicados. RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí