28.5 C
Morelia
domingo, junio 16, 2024

Se registran 2 incendios, en Villas Oriente y zona de Altozano

También en redes sociales se difundió una riña entre un “tragafuego” y otros civiles, pleito en el que hubo lumbre de por medio

Morelia, Mich.- Dos incendios se registraron la noche de este domingo, uno de ellos de un inmueble en el fraccionamiento Villas Oriente, y el otro se trató de una quema forestal en la zona de Altozano, informaron fuentes de rescate.

El primer hecho sucedió cerca de la avenida principal del referido conjunto habitacional ubicado al oriente de Morelia.

Los bomberos de Protección Civil Tarímbaro atendieron la emergencia y combatieron la lumbre hasta que la sofocaron.

Asimismo, al sur de la capital michoacana, algunos árboles y pastizal ardieron en llamas, el siniestro se apreció desde varios puntos de la urbe. Los elementos de Bomberos Morelia acudieron al sitio para atacar la lumbre con chorros de agua y así evitar que el fuego acrecentara.

La Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos Morelia, continúa con las labores para contener el incendio de maleza y árboles en la zona de Altozano.

Los trabajos son supervisados por el secretario del Ayuntamiento Yankel Benítez y el coordinador de PC Francisco Javier Lara, mismos que indicaron que no existe riesgo de que el fuego avance a la zona habitacional.

Pleito entre “tragafuego” y mariachis

Por último, también en redes sociales se difundió un video en el que algimas personas corrían ardiendo en llamas afuera de una conocida taquería ubicada en la avenida Enrique Ramírez Miguel.

Posteriormente, Seguridad Pública Municipal informó que el hecho se trató de una riña entre un sujeto de oficio malabarista y “tragafuego”, quien resultó herido por arma blanca.

De acuerdo con algunos curiosos, el ahora paciente se involucró en un pleito con un grupo de mariachis, mismos que lo lesionaron. Pero en el video se detecta presencia de fuego, por lo que se presume el aparente ofendido también se defendió arrojando fuego. Sera la instancia competente la encargada de esclarecer el caso. RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí