spot_img
20.5 C
Morelia
martes, mayo 28, 2024

Se registran 2 percances vehiculares en la compuerta de la Presa Malpais en Queréndaro; niño fallece

Los incidentes dejaron 5 lesionados, cuatro de ellos integrantes de una misma familia

 

Queréndaro, Mich.- Dos accidentes automovilísticos se registraron en la compuerta de la Presa Malpais, ubicada en el municipio de Queréndaro; en uno de los percances falleció un niño, informaron autoridades policiales y de rescate, las cuales agregaron que ambos carros eran ocupados por integrantes de una familia.

Trascendió que primero un vehículo circulaba sobre la carretera Queréndaro-Morelos y al llegar al mencionado sitio se salió de control y se precipitó a un canal lleno de agua, a escasos metros de la compuerta, de ese hecho quedaron lesionadas Edith y sus dos sobrinas Carla y Milagros.

Momentos después, un auto Chevrolet Chevy, color negro, con placa LSZ5601, el cual era manejado por Alejandra Isabel, de 37 años de edad -hermana de Edith y madre de Carla y Milagros-, chocó contra el barandal del puente de la compuerta y cayó a la parte del canal donde no hay agua.

De acuerdo con las fuentes, la conductora era acompañada por su hijo Dylan Ismael, de 10 años, mismo que murió en el incidente, con ellos viajaba un joven identificado como José Lisandro, de 18 años, quien resultó herido al igual que Alejandra.

Bomberos y paramédicos de Queréndaro y Zinapécuaro atendieron ambas emergencias y aplicaron los primeros auxilios a los lesionados. También unos policías acordonaron el área y solicitaron la intervención de la Fiscalía Regional, cuyos especialistas se encargaron de las investigaciones respectivas y trasladaron el cadáver del menor a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor. RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí