spot_img
20.5 C
Morelia
lunes, mayo 27, 2024

Se registran dos accidentes vehiculares en la carretera libre Pátzcuaro-Uruapan

Pátzcuaro, Mich.- Un vehículo ardió en llamas al accidentarse cuando circulaba sobre la carretera libre Pátzcuaro-Uruapan, hecho que dejó dos lesionados, así como una quema de pastizal, indicaron fuentes allegadas al tema, las cuales agregaron que metros más adelante, en la misma vialidad, dos automotores protagonizaron un choque.

El primer percance ocurrió la tarde de este jueves a la altura de la comunidad de Santa Ana Chapitiro; los dos ocupantes del citado carro alcanzaron a salir y sufrieron quemaduras de primer grado, ellos fueron auxiliados por bomberos de Pátzcuaro y paramédicos.

Los vulcanos municipales, apoyados por sus homólogos de la Coordinación Estatal de Protección Civil Michoacán (CEPCM), combatieron la lumbre tanto de la unidad como del predio donde quedó siniestrada. Luego de varios minutos las llamas fueron eliminadas.

De igual manera, a una distancia de medio kilómetro, un auto rojo colisión contra la retaguardia de una camioneta Toyota Hilux, color gris, incidente en el que cuatro personas padecieron leves contusiones, ellas también fueron ayudadas por los rescatistas.

Los oficiales de Tránsito se encargaron del peritaje correspondiente de ambos casos para deslindar responsabilidades. Asimismo, los transportes perjudicados fueron retirados por grúas. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí