23.9 C
Morelia
domingo, junio 23, 2024

Se registran dos incidentes viales en la autopista Siglo XXI

Los hechos ocurrieron en el tramo Cuatro Caminos – Las Cañas y en las cercanías del entronque de Nueva Italia

 

Múgica, Mich.- Dos incidentes viales se registraron esta mañana, en distintos puntos de la autopista Siglo XXI, en el tramo Cuatro Caminos – Las Cañas, sin que afortunadamente se reportaran personas lesionadas.

Primeramente, las autoridades recibieron la alerta de un accidente en que un contenedor se zafó del tráiler qué lo remolcaba y terminó volcado sobre la carpeta asfáltica, a la altura del kilómetro 163+400.

La caja metálica quedo atravesada cubriendo ambos carriles, permitiendo el paso alterno, únicamente por uno de los acotamientos.

Apenas minutos después, en el kilómetro 154, ya en las cercanías del entronque de Nueva Italia, otro contenedor comenzó a arder en llamas, por lo que el conductor de dicha unidad se detuvo y de igual forma la circulación se vio interrumpida.

Para atender ambas situaciones se movilizó personal de Auxilio Vial, paramédicos y bomberos para otorgar ayuda, confirmando que no había víctimas.

Posteriormente los agentes de la Guardia Nacional de la División Seguridad en Carreteras e Instalaciones efectuaron los peritajes respectivos y ordenaron las maniobras para retirar las unidades siniestradas. RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí