16.5 C
Morelia
jueves, julio 25, 2024

Se registran dos percances vehiculares en distintos puntos de Morelia

Dos accidentes de tránsito ocurrieron en diferentes vialidades de Morelia, uno de ellos dejó un herido, informaron autoridades policiales y de rescate.

En primer percance se registró alrededor de las 05:25 horas de este viernes sobre el Circuito Adolfo López Mateos, en la colonia del mismo nombre. Se trató de un choque de camioneta contra un poste de la CFE y uno de los dos ocupantes del automotor resultó lesionado.

El hecho fue reportado al número de emergencias 911, así que arribaron paramédicos, quienes atendieron al paciente y lo canalizaron a un hospital para su adecuada atención médica.

Unos elementos de la Policía Morelia se encargaron del peritaje respectivo y pidieron una grúa, la cual retiró la unidad afectada y la llevó a un corralón, la cual es de la marca Toyota Tacoma, color naranja.

El segundo incidente tuvo lugar sobre un camino pavimentado que conduce del fraccionamiento Misión del Valle hacia la colonia Valle Real. En el sitio, un camión de carga pesada volcó al llegar a una curva; por fortuna no hubo personas heridas. Unos agentes de vialidad efectuaron el estudio técnico correspondiente y por último una grúa remolcó el vehículo perjudicado. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí