spot_img
29.5 C
Morelia
sábado, mayo 18, 2024

Se registran enfrentamientos en las inmediaciones de la carretera Tocumbo–Cotija

La tarde de este jueves se reportaron enfrentamientos entre grupos antagónicos de delincuentes en las inmediaciones de la carretera Tocumbo – Cotija, lo que movilizó a personal de los tres niveles de gobierno.

Las fuertes ráfagas sorprendieron a vecinos y automovilistas en zonas como Santa Ines y la desviación a Ayumba, algunos de ellos grabaron la situación en videos que posteriormente compartieron en redes sociales.

De inmediato a la zona se trasladaron elementos de la Guardia Nacional, Guardia Civil y Ejército Mexicano, para salvaguardar la seguridad de los habitantes, para lo que también se contó con apoyo aéreo.

De forma extraoficial se mencionó que la refriega habría dejado bajas por parte de los protagonistas en los tiroteos, situación que habrá de ser confirmada por las autoridades competentes cuyo personal ya se encuentra en el área realizando diligencias.

Al respecto la Secretaría de Seguridad Pública informó “que la Guardia Civil en coordinación con el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional, así como policías municipales mantienen un despliegue operativo en los municipios de Tocumbo y Cotija, donde se recibió el reporte de detonaciones de arma de fuego en distintos puntos, por lo que se trabaja a fin de garantizar el orden público”. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí