14.5 C
Morelia
miércoles, julio 24, 2024

Se registran tres choques vehiculares, en Morelia y Tarímbaro

Tres choques vehiculares se registraron la tarde de este viernes, dos de ellos en la capital michoacana y el otro en la región de Tarímbaro, comentaron fuentes de rescate.

El primer percance tuvo lugar sobre Periférico Paseo de la República, a la altura de la colonia Las Américas, donde un camión de la empresa Castores y dos autos compactos protagonizaron una colisión por alcance. Afortunadamente no hubo lesionados y los policías de Seguridad Vial se encargaron del peritaje respectivo.

Posteriormente, sobre la carretera Tarímbaro-Álvaro Obregón, justo a la altura del fraccionamiento Los Laureles, una camioneta Chevrolet Blazer, color guinda, le cortó la circulación a una Nissan Pick up, color blanco, y sucedió el choque.

El incidente fue atendido por paramédicos y bomberos municipales, mismos que valoraron la salud de los ocupantes de las unidades involucradas,  personas que no sufrieron golpes de consideración y no requirieron traslado hospitalario. Al final, unos patrulleros efectuaron el estudio técnico correspondiente para deslindar responsabilidades.

Por último, sobre la avenida Pedregal, en las cercanías de la Parroquia de María Madre, una camioneta impactó a un motociclista, quien quedó lesionado y fue ayudado por unas personas.

Agentes de la Policía Morelia acudieron a la mencionada ubicación junto con sosorristas, mismos que otorgaron las primeras curaciones al paciente. Los uniformados hicieron el peritaje correspondiente para determinar responsabilidades. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí