14.5 C
Morelia
miércoles, julio 24, 2024

Secuestran a empresario en Zihuatanejo y los detienen en Lázaro Cárdenas

Lázaro Cárdenas, Mich.- Derivado de un operativo coordinado entre policías de Guerrero y elementos de la Policía Municipal de Lázaro Cárdenas, lograron el rescate de un empresario privado de la libertad y lograron capturar a dos de los presuntos captores que lo trasladaban en una camioneta.

Primeramente, las autoridades detectaron en la colonia Infonavit Nuevo Horizonte de Zihuatanejo a dos sujetos a bordo de una camioneta marca Mitsubishi, modelo L200, con reporte de robo, en la que supuestamente trasladaban a un hombre secuestrado.

Inteligencia detectó que la unidad se enfiló hacia Lázaro Cárdenas, por lo que se implementó un operativo que permitió a la policía de esta ciudad portuaria ubicar la camioneta sobre la Avenida Melchor Ocampo a la altura de TELMEX.

Sitio en el que la víctima fue liberada y puesta a salvo mientras que de los dos sospechosos fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades competentes para que se determine su situación legal conforme a derecho. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí