- Advertisement -spot_img
febrero 25, 2024
8.5 C
Morelia
spot_img

Sexagenario muere atropellado en los límites de Michoacán y Guerrero

Lázaro Cárdenas, Mich.- Un hombre murió a consecuencia de las múltiples lesiones que sufrió al ser embestido por un auto, cuando intentó cruzar los carriles de la autopista Siglo XXI, en los límites de los estados Michoacán y Guerrero.

De acuerdo con las autoridades el trágico percance se registró a la altura del kilómetro 305 de dicha vialidad, en las inmediaciones de la desviación al poblado de El Naranjito, donde el susodicho, identificado como Pablo C., de 64 años de edad, fue impactado por un auto Chevrolet de color gris.

Luego del fuerte golpe, el sexagenario salió disparado varios metros, mientras que la unidad implicada termino con el frente y medallón destrozados, para cuando arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, el peatón ya había muerto.

Personal de Guardia Nacional aseguró la zona y solicitó la intervención de las autoridades competentes, para que se realizaran las actuaciones de ley y con base a los respectivos peritajes se determinen responsabilidades. (RED 113 MICHOACÁN)

- Advertisement -spot_imgspot_img
Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí