13.4 C
Morelia
viernes, julio 19, 2024

Sicarios matan a un hombre por fuera de una tienda, en Apatzingán

Apatzingán, Mich.- Un hombre fue asesinado de dos balazos en la cabeza por fuera de una tienda de abarrotes, a manos de delincuentes desconocidos, quienes escaparon una vez cometido el homicidio. Con lo que suman al menos 11 personas asesinadas en el municipio de Apatzingán durante el presente mes.

El hecho de violencia se registró minutos antes de las 22:00 horas de este martes, sobre la Avenida Francisco I. Madero de la colonia Chávez Tejeda, donde el ofendido fue interceptado por sus victimarios que sin mediar palabra le dispararon.

Al enterarse del caso, oficiales de la Policía Municipal se movilizaron al sitio junto con paramédicos locales, quienes hallaron a la víctima tirada y al revisarla confirmaron que ya carecía de signos vitales.

En el área fueron localizados al menos dos casquillos percutidos calibre 9 milímetros, por lo que los uniformados acordonaron el perímetro de acuerdo al protocolo de la cadena de custodia, para evitar la contaminación de evidencias.

Del fallecido se ignora su identidad, se trata de un masculino entre 30 y 35 años de edad, persona que vestía playera blanca, pantalón rojo y tenis también de color rojo.

Agentes y peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, se encargaron de realizar las actuaciones correspondientes, así como el levantamiento del cadáver para su posterior traslado al Semefo dela región, en espera de que acudan sus deudos a reclamarlo. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí