32.5 C
Morelia
lunes, abril 15, 2024

Sin identificar el hombre asesinado hace una semana, en el camino a “La Concha”

FGE solicita apoyo para la identificación de la víctima de homicidio

 

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) solicita la colaboración de la ciudadanía para la identificación de un hombre víctima de homicidio, que fue localizado el pasado miércoles 20 de marzo en la carretera que conecta la colonia San Isidro Itzícuaro con la localidad de La Concepción, mejor conocida como “La Concha”, en Morelia.

La víctima tenía entre 30 a 35 años de edad, aproximadamente; estatura de 1.70 metros; tez morena media; cabello corto color negro; mentón ovalado, pabellones auriculares chicos, redondeados con lóbulo adherido sin perforaciones, dentadura completa, cara oval, frente alta y ancha; cejas semipobladas y separadas; ojos chicos de Iris color negro; nariz recta, chica; boca mediana de labios delgados y comisuras labiales horizontales; barba y bigote escaso de color negro.

El día que fue localizado vestía un pantalón de mezclilla color azul marino, playera negra con estampado, cinturón verde de tela y tenis blancos.

Como señas particulares presenta dos tatuajes: uno a tinta verde con negro en el brazo derecho con la imagen de un rosario y una virgen, y el otro a tinta verde con rojo en el brazo izquierdo, con tres rosas y la leyenda “DIANITA”.

Cualquier información relacionada con su posible identidad, favor de comunicarse al teléfono 4432996703.RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí