18.5 C
Morelia
viernes, julio 12, 2024

Solitario pistolero balea y hiere a pareja, en Zamora

Zamora, Mich.- La tarde de este lunes, un solitario sujeto atacó a balazos y dejó heridos a un hombre y una mujer. Los hechos en las inmediaciones de la colonia El Valle, de la ciudad e Zamora.

Algunos comerciantes del Tianguis del Mercado del Valle al percatarse del atentado solicitaron ayuda al servicio de emergencias, indicando que sobre la Avenida Juárez a la altura del tanque elevado había personas lesionadas por de arma de fuego.

Guardias Civiles y Policías Municipales se trasladaron al lugar en mención, donde localizaron a un hombre lastimado, el cual fue auxiliado por paramédicos de Rescate. El afectado dijo llamarse Víctor Manuel D., de 36 años de edad, vecino de la colonia Las Fuentes, quien fue canalizado a un nosocomio.

Momentos después los uniformados fueron notificados que a un nosocomio a bordo de un taxi llegó baleada María del Carmen C., D., de 25 años de edad, vecina de la colonia Salinas de Gortari, por lo que acudieron a otorgar guardia policial.

Personal de la Fiscalía General del Estado acudió al lugar de la agresión donde localizaron dos casquillos percutidos calibre 9 milímetros, después acudieron a entrevistarse con los afectados para iniciar la carpeta de investigación

Cabe señalar que en el caso del masculino es el segundo atentando en su contra, el anterior ocurrió el pasado 17 de abril del 2020. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí