13.4 C
Morelia
viernes, julio 19, 2024

Son dos las camionetas robadas y bandalizadas por delincuentes en la carretera Uruapan-Lombardía

Uruapan, Mich.- Delincuentes armados despojaron de una camioneta repartidora a su conductor y le prendieron fuego, sobre la carretera libre Uruapan-Lombardía, cerca del Basurero Municipal, donde momentos después las autoridades localizaron otra unidad de Correos baleada.

Se pudo conocer que en un primer momento la tarde de este jueves, las camionetas circulaban con rumbo a Uruapan cuando empistolados les cerraron el paso con otro vehículo, bajaron a los chóferes y lo despojaron de sus pertenencias  y se llevaron la unidades que después abandonaron, balearon y quemaron.

Automovilistas que pasaron por el sitio reportaron la situación a los servicios de emergencias, lo que movilizó al personal de Protección Civil Municipal, que momentos después controló el siniestro, sin que se reportaran heridos.

Patrulleros desplegaron un operativo en la zona en busca de los asaltantes sin que hasta el momento se tenga informes de alguna detención relacionada con el asunto. Siendo todos los datos anteriores recabados en la cobertura noticiosa. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí