21.5 C
Morelia
domingo, junio 23, 2024

SSP, Sedena y GN localizan puesto de observación, en Aguililla

SSP 2 210523En el lugar, el cuerpo policial localizó chalecos, ropa y botas tácticas

 

 

Aguililla, Michoacán.- La amplia cobertura operativa llevada a cabo en la región de tierra caliente, que de manera conjunta realiza el personal de las Secretarías de Seguridad Pública (SSP), de la Defensa Nacional (Sedena) así como de la Guardia Nacional (GN), permitió localizar y destruir un parapeto en el municipio de Aguililla.

Los efectivos de seguridad mantenían patrullajes de vigilancia sobre la localidad de La Bocanda, situada en este municipio, a fin de preservar la paz y orden públicos. En un momento determinado, visualizaron un asentamiento en aparente estado de abandono, por lo que procedieron a una inspección.

Tras las actuaciones, corroboraron que se trataba de un puesto de observación, del que se presume era utilizado para la comisión de actos ilícitos por grupos de civiles; en el lugar localizaron chalecos y botas tácticas, así como ropa con camuflaje. Lo anterior fue destruido mediante incineración, mientras que la autoridad correspondiente continuará con las diligencias establecidas.

En este municipio y cercanías, los guardias civiles junto al Ejército Mexicano y GN, continúan con recorridos de vigilancia a fin de evitar la comisión de delitos. Ante cualquier hecho de emergencia, llamar al número telefónico 911 o de manera anónima al 089.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí