spot_img
16.5 C
Morelia
viernes, mayo 24, 2024

Sube a cuatro el número de fallecidos, tras brutal choque vehicular en Peribán

Peribán, Mich.- La tarde de este lunes, lamentablemente falleció la mujer que había resultado gravemente lesionada, luego de que el vehículo en el que viajaba junto con su familia, fuera impactado por una camioneta en la carretera Uruapan-Los Reyes, con lo que suman 4 víctimas mortales.

La difunta fue identificada como María del Carmen J., de 57 años, quien en un primer momento fue ingresada a un sanatorio de Los Reyes, pero debido a lo delicado de su estado se determinó que fuera trasladada al Hospital del IMSS en Morelia, sin embargo, en el trayecto a la altura del municipio de Uruapan su situación se agravó y finalmente pereció cuando era estabilizada en una clínica también del IMSS

Tal como en su momento se informó, el fatal encontronazo se registró anoche a la altura de la comunidad de San Francisco Peribán, donde la familia se desplazaba en un Chevrolet Chevy, de color azul, con rumbo a Los Reyes, cuando fueron impactados por una camioneta Toyota de color blanco, de reciente modelo, unidad que fue abandonada por su conductor.

A consecuencia del fuerte impacto en el sitio fallecieron Rafael Ch., de 62 años de edad, su hija Adarelí Ch., de 37 y la hija se ésta de tan solo 2 años de edad, mientas que María del Carmen, esposa de Rafael, resultó con lesiones graves.

La Fiscalía General del Estado continua con las investigaciones respectivas, a fin de lograr el esclarecimiento de los hechos. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí