16.5 C
Morelia
sábado, julio 20, 2024

SUFREN TRES CELAYENSES TRÁGICO PERCANCE CARRETERO EN EL MUNICIPIO DE MARAVATÍO

celayenses 2404MARAVATÍO, Mich.- Tres celayenses sufrieron una fatídica volcadura automovilística y uno de ellos murió, incidente que ocurrió sobre la carretera Maravatío-Ciudad Hidalgo. Quienes sobreviven son dos femeninas, las cuales fueron auxiliadas por rescatistas locales y canalizadas vía aérea a un hospital en la ciudad de Morelia, informaron las autoridades.

El percance se registró sobre el kilómetro 12+300 de la citada rúa, a la altura del poblado Congregación de Pomas, perteneciente a esta comarca de Maravatío. La Policía comentó que el ahora occiso respondía al nombre de Juan Carlos T., vecino de calle Laureles, en Celaya, Guanajuato.

De igual manera se conoció que las dos mujeres lesionadas son: Viviana S. y Juana Paulina Z., ésta última de 13 años de edad, también con el mismo domicilio que el hoy extinto. La camioneta de los afectados es una Chevrolet Minivan, tipo Venture, color blanco, sin matrícula de circulación.

La escena de la desgracia fue acordonada por los patrulleros y posteriormente se constituyeron los elementos de la Fiscalía Regional, mismos que hicieron las respectivas investigaciones, además peritos criminalistas enviaron al difunto hasta la morgue para la aplicación de la necrocirugía de rigor. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí