11.5 C
Morelia
viernes, septiembre 19, 2025

Hombre es asesinado a tiros en el fraccionamiento Villas del Pedregal, Morelia

La víctima también fue arrollada por un automóvil

Un hombre fue ultimado a balazos en la vía pública del fraccionamiento Villas del Pedregal, ubicado al poniente de Morelia, indicaron autoridades policiales, las cuales agregaron que al parecer los agresores huyeron en una motocicleta, además cuando la víctima estaba tirada un auto la arrolló.

El hecho de violencia se registró durante los primeros minutos de este viernes sobre la calle Samario y fue reportado por algunas personas al número de emergencias 911.

En el sitio se presentaron unos patrulleros municipales y paramédicos de Rescate, quienes confirmaron el deceso del individuo, mismo que no está identificado, él tenía aproximadamente 45 años de edad, vestía pantalón de mezclilla y camisa azul.

Los oficiales acordonaron el área, consecutivamente alertaron a la Fiscalía General del Estado (FGE), después intervino la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), la cual inició las averiguaciones pertinentes y trasladó el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor. RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas