Uno ocurrió en la colonia La Enramada y otro en el Fraccionamiento Francisco Villa
Jacona, Mich.- El cadáver de un hombre con huellas de violencia, fue localizado tirado en plena vía pública, de la ciudad de Jacona. A decir de las autoridades policiacas el finado presentaba lesiones de bala y al momento permanece en calidad de desconocido.
Fueron vecinos de la colonia La Enramada quienes reportaron a la base de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, que sobre la calle Volcán de Orizaba, en un terreno frente a la vivienda marcada con el número 21 se encontraba una persona tirada.
Los policías acudieron al lugar confirmando que se trataba de un hombre sin vida por causas violentas, por lo que delimitaron la zona y solicitaron el apoyo de las autoridades de la Fiscalía General del Estado.
Más tarde llegó personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena de Crimen, cuyos peritos realizaron el levantamiento del cuerpo. El finado no fue identificado, vestía un pantalón de mezclilla color azul, sudadera de color blanco y calcetas de color negro con azul, sin calzado.
De cuatro balazos matan a un hombre en una cochera de Jacona
Jacona, Mich.- De al menos cuatro balazos fue privado de la vida un hombre en la cochera de su vivienda, con lo que suman dos homicidios durante este viernes en esta demarcación de Jacona.
Por información recabada en la cobertura noticiosa se pudo establecer que, en el servicio de emergencias fueron alertados sobre una persona atacada a tiros en la calle Maclovio Herrera del Fraccionamiento Francisco Villa.
Agentes de la Policía Michoacán y de la Sedena se movilizaron al lugar confirmando el reporte ciudadano, por lo que delimitaron el perímetro y pidieron el apoyo de los paramédicos de Protección Civil Municipal.
Los socorristas llegaron minutos después, pero al revisar al afectado se percataron de que ya se encontraba sin vida. El ahora occiso fue identificado por sus familiares con el nombre de Roberto C., T., de 47 años de edad.
Más tarde, al área de intervención se dieron cita los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, los cuales embalaron cuatro casquillos percutidos calibre 9 milímetros, y al concluir las actuaciones subieron el cadáver a una ambulancia de uso forense y lo llevaron a la morgue para los estudios de rigor. (RED 113 MICHOACÁN)



