spot_img
30.5 C
Morelia
jueves, mayo 23, 2024

Taquero es ejecutado mientras atendía su negocio, en Uruapan 

Uruapan, Mich.- La noche de este miércoles, un conocido taquero fue asesinado a balazos mientras atendía su negocio, ubicado en el Barrio de San Miguel, de la ciudad de Uruapan, a manos de delincuentes que tras perpetrar el crimen huyeron previo al arribo de las autoridades.

El acontecimiento violento se registró cerca de las 20:30 horas, en la esquina de las calles Manuel Doblado y Venustiano Carranza, donde el ofendido identificado como Enrique N., conocido cariñosamente entre los vecinos como “El Chapetes”, de 52 años de edad despachaba tacos en su carrito.

El atentado fue reportado al número de emergencias 911, por lo que al sitio se trasladaron paramédicos de primera respuesta de ERAV, mismos que nada pudieron hacer por el comerciante y confirmaron su deceso.

Oficiales de Guardia Civil, Policía Municipal y Sedena implementaron un operativo en busca de los homicidas, sin que se obtuvieran resultados positivos.

Agentes y peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, se hicieron cargo de procesar el área de intervención y al término de las diligencias enviaron el cadaver a la morgue local para los estudios de ley. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí