spot_img
25.5 C
Morelia
jueves, mayo 23, 2024

TAXISTA ASALTA A SU PASAJERA Y LA AGREDE CON ARMA BLANCA

asaltada en taxi 1705Una mujer de la tercera edad fue lesionada con arma blanca en el cuello durante un robo perpetrado por el chofer de un vehículo de alquiler, unidad que la dama abordó para ir a hacer unos pagos, según los datos brindados por fuentes policiales.

El acontecimiento fue durante la mañana de este miércoles. La paciente dijo llamarse Aurelia G., de 64 años de edad. Ella fue atendida por los paramédicos de la Cruz Roja, quienes enseguida la trasladaron a un nosocomio local para ser atendida por los galenos, su estado de salud fue reportado como estable.

Con relación a lo sucedido la ofendida narró a los representantes de la ley que había subido a un taxi para dirigirse a las instalaciones del Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia, ubicadas en la Avenida Lázaro Cárdenas, donde haría unos pagos.

Sin embargo, en un momento determinado en el trayecto el trabajador del volante la amagó con un arma punzocortante y así la despojo de mil pesos en efectivo que ella traía.

En medio de la acción el delincuente hirió a la ciudadana en el cuello, la bajó del vehículo y enseguida se dio a la fuga con rumbo incierto. Los agentes de la Policía Michoacán se movilizaron de inmediato, pero el ladrón consiguió escapar. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí