- Advertisement -spot_img
febrero 29, 2024
26.5 C
Morelia
spot_img

Taxista de Maquinas Rojas ejecutado en Uruapan

Uruapan, Mich.- Un taxista perteneciente a la organización Maquinas Rojas fue asesinado a balazos en la colonia Tejerías, al oriente de la ciudad de Uruapan. Apenas el pasado lunes el chofer de un camión de la línea Colectivos asesinado en la colonia Ignacio Gómez.

Sobre el reciente crimen se pudo conocer en la cobertura noticiosa que vecinos descubrieron el cuerpo inerte y ensangrentado del ruletero a unos metros su vehículo, sobre la calle Antonio Valdivia, por lo que pidieron ayuda.

Momentos después elementos de la Policía Municipal y Guardia Civil acudieron al sitio junto con paramédicos locales, estos últimos revisaron a la víctima y confirmaron que había fallecido a causa de varios impactos de proyectil de arma de fuego en el tórax.

El taxi terminó parcialmente sobre la hierba a un costado de la vialidad y con las puertas abiertas, por lo que se presume que el ruletero intento correr para escapar de sus homicidas, pero al final fue alcanzado por las balas.

Los expertos de la Fiscalía Regional del Justicia acudieron a la escena del crimen para realizar las correspondientes diligencias, así como el levantamiento del cuerpo. Del fallecido no fue revelada su identidad. (RED 113 MICHOACÁN)

- Advertisement -spot_imgspot_img
Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí