16 C
Morelia
viernes, junio 21, 2024

Taxista es asesinado a balazos en domicilio de la colonia El Zapién

Del ahora occiso no fue revelada su identidad, sólo se sabe que tenía entre 40 y 45 años de edad

Uruapan, Mich.-  La madrugada de este martes, un taxista fue asesinado a la a balazos por delincuentes que irrumpieron en un domicilio donde se encontraba el ofendido, en la colonia El Zapién, al poniente de la ciudad de Uruapan.

El ataque se registró cerca de las 01:00 horas, en un inmueble sobre la calle Adolfo López Mateos, en el que pistoleros dispararon contra su víctima y seguida se dieron a la fuga, siendo reportada la situación al servicio de emergencias.

Al lugar acudieron paramédicos de primera respuesta de ERAV, así como elementos de Seguridad Pública Municipal y Estatal, los socorristas revisaron al ruletero y confirmaron que carecía de signos vitales, por lo que el lugar fue acordonado para preservar indicios.

Más tarde los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen realizaron la recolección de indicios y de testimonios respectiva, así como el levantamiento del cadáver. Del ahora occiso no fue revelada su identidad, sólo se sabe que tenía entre 40 y 45 años de edad. RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí