- Advertisement -spot_img
febrero 29, 2024
26.5 C
Morelia
spot_img

Taxista, uno de los dos ejecutados hallados embolsados en Apatzingán

Apatzingán, Mich.- Ya fue identificado uno de los dos hombres ejecutados, que fueron localizados embolsados esta mañana en la vía pública de la colonia Niños Héroes de la ciudad de Apatzingán, se trata de un taxista. La segunda víctima continua sin ser reclamada por sus deudos, según refirieron fuentes cercanas al caso.

El ahora finado respondía al nombre de Jorge S., de 62 años, originario y vecino de esta demarcación, cuyo cadáver fue abandonado junto con el de un desconocido, sobre la avenida Niños Héroes.

Los homicidas dejaron los cuerpos envueltos en plásticos, encintados, con huellas de tortura y una cartulina con un mensaje de amenaza entre grupos antagónicos de la delincuencia organizada. La zona fue acordonada por policía para preservar indicios.

El personal de la Fiscalía General del Estado continúa con las investigaciones sobre el doble homicidio, con la finalidad de esclarecer el hecho y capturar a los responsables para que sean presentados ante la justicia. (RED 113 MICHOACÁN)

- Advertisement -spot_imgspot_img
Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí