- Advertisement -spot_img
febrero 22, 2024
6.5 C
Morelia
spot_img

Tenían 20 años los jóvenes asesinados en barbería de la colonia Fuentes de Morelia

Hay dos muertos y una mujer herida

Morelia, Mich.- Los tres jóvenes atacados a balazos en una barbería de la colonia Fuentes de Morelia, al sur de la ciudad capital, tenían 20 años de edad. Dos de las víctimas murieron, mientras que la encargada del establecimiento resultó lesionada.

Durante las últimas horas los fallecidos han sido identificados, ellos respondían a los nombres de Daniela A., y Cristian L., ambos clientes del negocio, mientras que la sobreviviente es Yolanda A., todos ellos de 20 años.

Es de señalar que fue anoche, cuando los ofendidos se encontraban en el citado negocio localizado en la calle Ana María Estrada, casi esquina con avenida Fuentes de Morelia, hasta donde arribó un solitario pistolero y disparó en su contra, y al vaciar el cargador de su arma emprendió la huida.

Los disparos fueron reportados al número de emergencias 911 por algunos vecinos, Después arribaron patrulleros municipales y estatales, quienes hallaron a las víctimas, dos de ellas ya sin vida y la restante malherida, esta última fue auxiliada y trasladada a un nosocomio.

Los oficiales acordonaron el área y posteriormente la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) emprendió las investigaciones correspondientes, embalando 8 casquillos percutidos y dos ojivas para calibre 9 milímetros y trasladaron los cadáveres a la morgue. RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

- Advertisement -spot_imgspot_img
Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí