- Advertisement -spot_img
febrero 29, 2024
17.5 C
Morelia
spot_img

Tragedia en carretera de Peribán; hay cuatro muertos

Peribán, Mich.- Cuatro personas sin vida, entre ellas una pequeña de tan solo 5 años de edad, además de dos lesionadas graves, fue el saldo de una trágica volcadura de una camioneta en la carretera que conduce de la comunidad de Paso de la Nieve a la cabecera municipal de Peribán.

De acuerdo a datos recabados al respecto, se pudo establecer que los finados y heridas son una familia vecina de Peribán, quienes regresaban de una huerta a sus hogares a bordo de una camioneta Chevrolet pick up, de color guinda, con placas GY9207D del Estado de Guerrero.

Los ahora occisos fueron reconocidos como Juan G., de 28 años de edad, Maricruz G., de 21 años, Omar Aarón E., de 34 años y la niña Leslie de 5 años de edad; mientras que las lesionadas son Fabiola G., y otra niña de nombre Alma, las cuales se encuentra delicadas de salud en el Hospital Regional de Los Reyes.

Trascendió que estas personas circulaban a la altura de la comunidad de La Fábrica, donde el conector perdió el control del volante, por lo que la camioneta se precipitó a una barranca llena de piedras grandes, quedando los cuerpos esparcidos en varios metros en el sitio, pareciendo ahí Juan y Maricruz, siendo los trasladados los demás al nosocomio de Los Reyes.

Desafortunadamente ya en la clínica dejaron de existir en la madrugada Omar y Leslie. Por su parte Fabiola y Alma siguen luchando por sus vidas.

El personal investigador de la Fiscalía General del Estado llevó a cabo las actuaciones pertinentes de este lamentable caso, ordenando que los 4 cadáveres fueran enviados al Servicio Médico Forense para que se les practicarán las necropsias de Ley. (RED 113 MICHOACÁN)

- Advertisement -spot_imgspot_img
Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí