17.5 C
Morelia
jueves, junio 20, 2024

Tráiler embiste patrulla de la Guardia Nacional sobre la autopista Siglo XXI

PATRULLA AUTOPGabriel Zamora, Mich.- Tres elementos de la Guardia Nacional resultaron heridos, al ser impactos por alcance su patrulla por un tractocamión, sobre la autopista Siglo XXI, según confirmaron las autoridades.

Fue la madrugada de este martes cuando al servicio de emergencias se recibió el reporte de un fuerte percance a la altura del kilómetro 124, sobre el tramo Uruapan – Cuatro Caminos, cerca de la zona de Santa Casilda, donde la camioneta de Fuerzas Federales terminó siniestrada a un costado de la carretera.

De inmediato paramédicos de la autopista acudieron al lugar, para auxiliar a los lesionados, mientras que otros oficiales de la Guardia Nacional acudieron para apoyar a sus compañeros y abanderar la zona.

Los socorristas trasladaron a los oficiales lastimados a hospitales de la región para su adecuada atención médica, mientras que del conductor del tractocamión implicado se desconoce si fue requerido o se dio a la fuga.

Luego de los peritajes, las unidades siniestradas fueron remolcadas hasta un corralón mientras se determinan responsabilidades. RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí