spot_img
13.5 C
Morelia
sábado, abril 11, 2026

Tráiler queda destrozado en choque en la carretera Uruapan-Lázaro Cárdenas

RED 4 101021El accidente no dejó pérdidas humanas, solamente daños materiales

 

 

Arteaga, Mich.-Un tractocamión se salió del camino y se impactó contra un talud de tierra a un costado de la carretera Uruapan-Lázaro Cárdenas situación que lo dejó destrozado.

La unidad siniestrada es una de la marca Kenworth, color blanco con placas 550EH8, modelo 2013, el cual tenía acoplado un semirremolque, tipo portacontenedor, de la marca Meritor ALLFIT, color azul con placas 51TY3U, cargado con un contenedor color rojo (vacío).

Al sitio acudieron elementos de la Coordinación de Batallón de Seguridad en Carreteras e Instalaciones Michoacán Estación Lázaro Cárdenas, quienes comenzaron con el peritaje.

Por fortuna el accidente no dejó pérdidas humanas, solamente daños materiales, asimismo no afectó la circulación, se removió la unidad con una grúa. RED 113 MICHOACÁN Redacción

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas