15.6 C
Morelia
martes, abril 23, 2024

Trailero, presuntamente intoxicado, destruye negocio y una vivienda

Uruapan, Mich.- Cuantiosos daños materiales provocó el conductor de un tráiler, que destruyó un negocio y un domicilio en el Fraccionamiento Valle Real, de la ciudad de Uruapan. Aparentemente el responsable se encontraba bajo el influjo de alguna droga, a decir de la policía.

Los hechos se registraron al filo de 19:00 horas, sobre la avenida Valle Real, lugar donde el chofer de la pesada unidad de color blanco, con razón social «Transportes Lego» realizaba maniobras y se estrelló primeramente contra el negocio.

El hombre fuera de sí trató de escapar en repetidas ocasiones, pero provocó severos daños en un negocio y una casa, así como en el mismo tractocamión que conducía hasta que finalmente quedó atorado.

Algunos vecinos comenzaron a grabar la situación y detuvieron trailero, para momentos después entregarlo a los elementos de Tránsito y Vialidad Municipal que acudieron al sitio para atender la situación. La identidad del detenido no fue revelada por las autoridades.

Posteriormente, la unidad destrozada fue retirada con apoyo de unas grúas y remolcada a un corralón, para quedar a disposición de las instancias respectivas. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí