- Advertisement -spot_img
febrero 29, 2024
9.5 C
Morelia
spot_img

Trailero se va a un barranco y muere prensado

Zitácuaro, Mich.- El conductor de un camión de carga perdió la vida prensado, al precipitarse con su unidad a un barranco de 50 metros de profundidad, en los límites del Estado de México y Michoacán.

El fatal accidente se registró sobre la carretera libre Zitácuaro-Toluca, a la altura del kilómetro 31, en las cercanías de la población de Macho de Agua, siendo reportado por algunos automovilistas.

De forma inmediata al sitio se trasladaron los Bomberos de Zitácuaro, mismos que al revisar el área, localizaron el camión destrozado en el fondo de un desnivel.

Con equipo de rapel, los rescatistas descendieron y encontraron la cabina del tráiler aplastada por su contenedor y al interior estaba al chofer prensado, ya sin vida su conductor.

La situación fue alertada a la Fiscalía General del Estado, cuyos peritos fueron auxiliados por los vulcanos para rescatar el cuerpo. Fue necesario el uso de equipo hidráulico y las labores se extendieron hasta la madrugada de este sábado, según se supo en la cobertura noticiosa.

Una vez concluidas las diligencias el cadáver fue trasladado al Semefo y posteriormente la unidad siniestrada fue remolcadora a un corralón oficial. Si que fuera revelada la identidad del difunto. (RED 113 MICHOACÁN)

- Advertisement -spot_imgspot_img
Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí